24 Trofeo Caja España-Caja Duero 2012


XXIV TROFEO DE JUDO CAJA ESPAÑA-CAJA DUERO






            Se disputó en el Polideportivo “La Torre” la 24ª edición que en su campaña de promoción del Deporte base patrocina Caja España-Caja Duero. 



    Desde las diez de la mañana, cerca de 300 competidores de toda la provincia,  tomaron parte en este clásico que inaugura la competición en la presente temporada.
.

.
.
            No se puede por menos que destacar la gran actuación que realizaron nuestros judokas. Los más jóvenes, de 3, 4 y 5 años, tuvieron su primera toma de contacto con el tatami PASÁNDOSELO BOMBA Y DEMOSTRANDO SUS BUENAS MANERAS en un entrenamiento dirigido. Con una alta cuota de participación de niños del club en esta categoría de iniciación, queda patente el éxito de la convocatoria y la buena salud de nuestro deporte..

.
.
.
.
.
    



            En las siguientes categorías, de 6 a 12 años, se hicieron eliminatorias dividiéndolos por edades y pesos y ya había que competir. El buen Judo se vió en toda la competición: "Osos Togaris", "Ganchos Piratas", "Vueltas al Mundo", "Sofás", "Aviones" y demás técnicas se fueron sucediendo dando la victoria a los Judokas que participaron en el trofeo. 





            Todos los Judokas del Club, sin excepción, hicieron un gran papel en la competición logrando subir al pódium 8 Judokas.

Álvaro Blanco y Celia Álvarez se impusieron en su categoría quedando en primera posición, ambos luchando la final con compañeros del Club.

Juan García, Jorge Melgosa, Jorge Fernández y Gonzalo Ares se colgaron la medalla de plata en el trofeo tras una gran actuación en todos sus combates.

Polo Jiménez y Pablo Porrero se hicieron con el bronce en sus categorías.


            Mencionar que  Judokas que comenzaron en La Palomera, Sergio García y Yago Alonso, consiguieron el primer y el tercer puesto respectivamente en sus categorías, y que Lucía Alvarez y Laura Loscos de Maristas vencieron en sus categorías.




              La gran asistencia de público, que abarrotó las gradas durante toda la competición, la deportividad, las ganas de disfrutar de todo el mundo, el trabajo en equipo y esfuerzo de todos los técnicos que pertenecemos a la Delegación Leonesa de Judo y la colaboración de jueces, mesas, gestores de protocolo , etc., hicieron posible que la velada terminase dejando muy buen sabor de boca.



¡¡Enhorabuena Judokas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡Enhorabuena Maestro!!

LA IMPORTANCIA DE UKE